• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
930 013 131
  • Los mejores profesionales a su alcance
  • Los mejores profesionales a su alcance

línea vertical apoyo gráfico

Venta de recambios usados en Molins de Rei

línea vertical apoyo gráfico

Servicios 



En Desguaces Rollin nos dedicamos a la venta de recambios usados. Contamos con un amplio stock en nuestras instalaciones en Molins de Rei. Le esperamos.
 
Los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento son de alta calidad. Nuestros empleados se encargarán de atender todas sus peticiones de una manera rápida y efectiva. Realizamos atención personalizada vía correo electrónico o teléfono.
 
Si usted es profesional o particular, este es su sitio perfecto. En Desguaces Rollin contamos con un amplio almacenaje de recambios para su coche, sea cual se su vehículo o marca. Todos nuestros materiales van etiquetados, de esta manera ofrecen el mejor servicio para reparar su vehículo reparado. Además, si no encuentra los que está buscando, nosotros nos encargaremos de ponerle en lista de espera y cuando tengamos su pieza le llamaremos. 

Garantía

En Desguaces Rollin nos aseguramos de que pasen por un proceso de descontaminación sus piezas de recambios. Gracias a este proceso, sus piezas estarán listas para realizar un correcto funcionamiento. 

Métodos de compra

Contacte con nosotros y solicite su pedido por nuestra página web o llamándonos. Le enviaremos la pieza solicita por mensajería hasta su punto de recogida establecido. 

Compramos su coche siniestrado 

En Desguaces Rollin tasamos su vehículo de manera gratuita y le ofreceremos siempre la mejor tasa del mercado. Además, nos aseguramos de su tratamiento con la última tecnología y el máximo respeto por el medio ambiente.
 
En nuestra empresa tasamos y valoramos cualquier tipo de vehículos para su adquisición: coches de gama alta, con antigüedad, vehículos industriales, motocicletas. Puede solicitar más información si lo desea sin ningún tipo de compromiso.


Desguaces Rollin se encarga de la baja de su vehículo asegurando por completo la sostenibilidad y el respeto al medioambiente durante la misma. Nuestro departamento administrativo se encargará personalmente de todo el trámite. 

línea vertical apoyo gráfico

Servicio especializado en desguace de vehículos 

línea vertical apoyo gráfico